En nuestro artículo anterior sobre la utilización de contenidos en vídeo para nuestra estrategia de marketing vimos los diferentes tipos de vídeo que podemos utilizar.
Atraer clientes mediante la utilización del vídeo requiere, cada vez más, un conocimiento claro sobre qué tipos de contenido crear y cómo adaptar sus vídeos para las diferentes plataformas de distribución.
Prepárate para este 2020 y no comentas el mismo error que Wikipedia El vídeo es una de las tendencias que este nuevo año 2020 dominará el sector del Marketing. Y Wikipedia será una de las grandes perjudicadas en esto. Cuando Jimmy Wales y Larry Sanger crearon este portal en 2001, lo hicieron con la idea de conocimiento libre, de forma que cualquier usuario podía contribuir con contenido, y todo el mundo que accediese a ella lo pudiese hacer de forma gratuita.
Muchos departamentos de marketing han adoptado el vídeo como una de las estrategias de marketing más importantes. Sin embargo, crear un vídeo eficaz no es tan fácil si nos centramos en hacer vídeos creativos y directos. Hemos de olvidar las tediosas y aburridas sesiones informativas y presentaciones online, este no es el tipo de vídeo más efectivo en B2B.
Estos días a la vuelta de vacaciones, y con el objetivo de volver a poner los engranajes a toda máquina, me encuentro buscando información de por qué el vídeo es una herramienta excelente para el marketing y cómo a través de ella podemos alcanzar las mayores cotas de conversión.