Aunque en nuestro artículo “10 Consejos para Mejorar tu Posicionamiento SEO en B2B” ya te dimos algunos consejos para optimizar el SEO en un sitio web, hemos querido reiterarnos en la temática con el objetivo de proporcionarte algunos trucos adicionales esenciales para lograr una buena posición en los principales motores de búsqueda.
Los nuevos cambios en el algoritmo de Google, Pengüin 4.0, hacen hincapié en el contenido enlazado. Si generabas links diariamente como estrategia de Link Building para mejorar tu posicionamiento SEO, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de continuar haciéndolo y aprendas la alternativa existente: el Link Baiting .
Bien es sabido que Google es muy exigente en relación a la usabilidad de una página. En este punto, uno de los principales factores es el tiempo de carga de nuestra web en Wordpress. Debemos tener siempre en cuenta que toda web en Wordpress que tengamos en producción debe pasar por un proceso de optimización.
Google+ es una red social creada por Google en el año 2011, nació con la intención de desafiar el monopolio de Facebook como red social por antonomasia. No obstante, los usos de Google+ son totalmente diferentes a los de Facebook, centrándose más a nivel profesional, y permitiéndonos una serie de ventajas en posicionamiento SEO. No en vano ha sido creado por el mayor buscador de internet.
El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) sigue siendo una de las herramientas clave para incrementar el tráfico de nuestra Web. Tener mayor visibilidad que la competencia nos otorga reputación, visitas a nuestra Web, y en definitiva, mayores ventas de nuestros servicios y productos.