Servicios
Español
Inglés Catalán
Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Se le denomina Social Sales al uso de las Redes Sociales por parte de los equipos de ventas para escuchar y aprender de los posibles clientes, interactuando con ellos e investigando sus necesidades para finalmente convertirlos en nuevos clientes.

Leer Más

Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

Hace una semana hablábamos de las tendencias de márketing para 2014 con el enfoque que el Sector IT nos ofrece y el futuro que nos depara el Marketing de Contenidos, las estratégias de Inbound Marketing y todas las nuevas corrientes para generar campañas de Lead Generation efectivas.

Leer Más

Análisis y Monitorización en Redes Sociales para buscar Leads.

Análisis y Monitorización en Redes Sociales para buscar Leads.

Uno de los puntos más importantes hoy en día dentro del Marketing Online y sus estrategias, es sin duda la monitorización de las Redes Sociales, no solo por la importancia de ellas para nuestro negocio o empresa, sino por toda la información que podemos obtener previo análisis.

Leer Más

La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

Crear una estrategia de Inbound Marketing implica tener presencia en la Redes Sociales porque es uno de los canales que facilitan la llegada de tráfico a nuestra Web, en ella se comparte información, contenidos, con el fin de que nuestros Prospects y visitantes tengan un mejor conocimiento de nosotros y se establezca una comunicación bidireccional que favorezca la interacción y nos permita llegar con más rapidez a ellos, así como conocer qué piensan de nosotros y poder mejorar nuestra imagen, estrategia y posicionamiento de marca. No debemos pensar en ellas como un foro para vender o para decir lo buenos que somos sino que es un medio para crear fidelidad y conocimiento de marca.

Leer Más