La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el funcionamiento de las empresas, y el Social Selling no es una excepción. Las herramientas impulsadas por IA permiten agilizar los procesos de ventas, mejorar el compromiso con los clientes y aumentar los ingresos.
La automatización de publicaciones en redes sociales es un valor incalculable para optimizar el tiempo y mantener una presencia constante en línea. Power Automate, una herramienta de Microsoft, ofrece una solución efectiva para automatizar estos procesos y cada vez más empresas están aprovechando todo su poder.
Xiaohongshu, también conocido como Little Red Book, es una de las redes sociales y plataformas de comercio electrónico más populares entre los jóvenes de China. Hay más de 200 millones de usuarios activos mensuales en esta red social y el 72% de los usuarios nació después de 1990.
China es uno de los mercados más grandes del mundo, con una población de 1.412 millones de habitantes registrados en 2021, según datos del Banco Mundial. Es por esto que despierta mucho interés por parte de las empresas de todos los sectores y también de las que operan en el universo digital. Sobre todo porque el 73,1% de la población total de ese país es usuaria de Internet.
El uso de las redes sociales para las campañas de marketing es un estándar de la industria que lleva asentado muchísimos años y es uno de los fundamentos, a día de hoy, para la actividad de marketing de cualquier empresa.
Las redes sociales son un elemento a todas luces imprescindible en la sociedad actual. Sin embargo, están en perpetua renovación y lo cierto es que siempre hay que estar reciclándose acerca de su contenido, así como acerca de todo lo que tenga que ver con ellas. Es por ello que a continuación queremos ofrecerte siete tendencias en redes sociales de este 2021.