La Inteligencia Artificial (IA) está desencadenando una revolución económica y transformando proyectos en una amplia gama de campos. Entre ellos, el marketing destaca como uno de los más dinámicos y productivos.
Las empresas se encuentran en un panorama cada vez más competitivo donde la inteligencia artificial (IA) emerge como un protagonista indiscutible, transformando fundamentalmente la manera en que se abordan el marketing y las ventas. Gracias al surgimiento de herramientas de IA, los departamentos de marketing y ventas pueden optimizar sus procesos, automatizar tareas y tomar decisiones fundamentadas en datos. Desde la generación de leads hasta la interacción con los clientes, la IA promete revolucionar estos campos, ofreciendo eficiencia y nuevas oportunidades.
La IA generativa ha supuesto en 2023 una revolución en muchos campos de nuestra sociedad y sobre todo ChatGPT de OpenAI, herramienta que ya utilizan 100 millones de usuarios activos.
¿Estás buscando una forma creativa que te diferencie de la competencia ante la audiencia y te permita iniciar un posicionamiento y reconocimiento de marca? La publicidad Below the Line (BTL) es una de las mejores estrategias de promoción para llegar a tu público objetivo.
Mantenerse al día sobre todas las posibilidades, herramientas y estrategias de marketing disponibles para los negocios del sector IT no es tarea fácil, sobretodo en ahora, en la era digital. Se necesitan recursos especializados, con mucha formación y horas de vuelo, lo que no siempre es viable y mucho menos rentable para la gran mayoría de pymes del sector IT que se dedican al negocio B2B. Al igual que en otros sectores, para esto están las empresas como PGR+ Marketing & Tecnología, que ofrecen Marketing as a Service.
Seguramente, últimamente habrás oído hablar de Odoo, un software de gestión empresarial de nueva generación que se lanzó en el año 2005 y que hoy ya es la solución ERP más utilizada en el mundo. Odoo es un completo sistema de gestión empresarial de código abierto y sin coste de licencias.