Servicios
Español
Inglés Catalán
¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital que llegarán en 2020?

¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital que llegarán en 2020?

El sector del Marketing Digital evoluciona sin parar, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las últimas novedades y tendencias.

Leer Más

Feliz verano a todos (y partidas de Pokemon GO)

Feliz verano a todos (y partidas de Pokemon GO)

Ya estamos casi terminando Julio, un momento en el que muchos ya están de vacaciones y otros están al borde de la histeria para poder disfrutarlas en Agosto.

Leer Más

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.

Leer Más

Una vuelta de vacaciones cargada de energía TIC

Una vuelta de vacaciones cargada de energía TIC

Después de vacaciones de verano, que muchos sentirán cortas, hemos vuelto con las pilas y baterías cargadas al máximo para arrancar un nuevo septiembre lleno de proyectos dentro del sector TIC.

Leer Más

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC

El Social Monitoring es una parte esencial de nuestra estrategia en Social Media. Requiere de comprensión y análisis constante, conocimientos del Sector TIC y del funcionamiento de las empresas B2B. La monitorización social engloba a toda la industria o Sector TIC al que pertenecemos y engloba a todos los departamentos de una misma empresa B2B: Financiero, Marketing, Comercial, Dirección, etc.

Leer Más

4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC

4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC

Para las empresas B2B del Sector TIC que siguen un año fiscal de Enero-Diciembre, los últimos días de diciembre de 2014 y estos primeros de Enero de 2015 están pasando muy rápidos, ya que ha llegado el momento de dar los toques finales al presupuesto y a las partidas bloqueadas por actividad dentro del plan de Marketing para el 2015. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y cambiantes en el entorno de marketing, hacen que un año de planificación sea mucho tiempo para estar plenamente comprometidos y convencidos con los planes que se podrán en marcha en breve.

Leer Más