El marketing por correo electrónico es una herramienta valiosa para cualquier empresa. Es capaz de llegar a muchos usuarios de una manera muy sencilla. Pero, ¿por qué hay veces que nuestro correo no llega a ser abierto, o directamente, es eliminado? Para obtener mejores resultados, hay que captar la atención del lector con, entre otras cosas, un buen asunto.
El sector del Marketing Digital evoluciona sin parar, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las últimas novedades y tendencias.
Ya estamos casi terminando Julio, un momento en el que muchos ya están de vacaciones y otros están al borde de la histeria para poder disfrutarlas en Agosto.
El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.
Después de vacaciones de verano, que muchos sentirán cortas, hemos vuelto con las pilas y baterías cargadas al máximo para arrancar un nuevo septiembre lleno de proyectos dentro del sector TIC.
El Social Monitoring es una parte esencial de nuestra estrategia en Social Media. Requiere de comprensión y análisis constante, conocimientos del Sector TIC y del funcionamiento de las empresas B2B. La monitorización social engloba a toda la industria o Sector TIC al que pertenecemos y engloba a todos los departamentos de una misma empresa B2B: Financiero, Marketing, Comercial, Dirección, etc.