Servicios
Español
Inglés Catalán
El  Marketing Digital está marcado por la Inteligencia Artificial

El  Marketing Digital está marcado por la Inteligencia Artificial

A finales del 2022 la Inteligencia Artificial experimentó un crecimiento espectacular auspiciado por la popularidad de herramientas inteligentes como ChatGPT y DALL-E 2 que irrumpieron en nuestras vidas. Esta tendencia continua y se está intensificando en 2023, de forma que la Inteligencia Artificial (IA) desarrollará un papel aún más importante en la publicidad y el marketing.

Leer Más

Cómo comunicar si tus precios suben

Cómo comunicar si tus precios suben

La subida generalizada de precios que venimos sufriendo los últimos meses en todo tipo de productos y servicios está dando mucho que hablar últimamente. La inflación afecta a la energía, los alimentos y todo tipo de bienes de consumo.

Leer Más

Qué tener en cuenta al escoger tu agencia de marketing digital

Qué tener en cuenta al escoger tu agencia de marketing digital

Hoy en día casi todo está digitalizado y las empresas no pueden ser ajenas a esta era ya que, de una forma o de otra, las cosas pasan directamente en la nube o a través del mundo digital.

Leer Más

Marketing automation, estrategia clave en la Transformación Digital

Marketing automation, estrategia clave en la Transformación Digital

La Transformación Digital ha impactado en el corazón del marketing, con un enfoque cada vez más omnicanal que busca alcanzar al cliente de un modo coherente, efectivo, sin brechas, y en cualquier lugar. El marketing automation se ha convertido en una ayuda fundamental para este propósito. Va mucho más allá de enviar unos e-mails de bienvenida automáticos.

Leer Más

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Un criterio sólido. Reforzar las decisiones de los clientes. Reafirmar sus creencias y convicciones. Hacerles comprender que están obrando bajo el mejor juicio de valor. El marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT, siendo una fuente de inspiración en el sector del B2B.

Leer Más

Cómo impulsar el crecimiento de cuentas de alta calidad en el sector IT a través del marketing de B2B

Cómo impulsar el crecimiento de cuentas de alta calidad en el sector IT a través del marketing de B2B

Muchas veces los CMO (Chief marketing officer) de las organizaciones de B2B en el entorno IT no consiguen alcanzar los objetivos de crecimiento de la cuenta anual. Los motivos pueden ser varios, y eso a pesar de que tienen la oportunidad de hacer crecer las ventas con su cartera de clientes ya existente.

Leer Más