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Estrategias Marketing de Contenido para Lead Generation en 2014

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Este año 2013 ha sido decisivo en lo que se conoce como Marketing de Contenidos. La necesidad de ofrecer valor y diferenciarse de la competencia para atraer visitas a los Sites corporativos ha sido clave en el mundo B2B.

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Escribir un Blog para Inbound Marketing

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Según Hubspot, una de las empresas de referencia en Inbound Marketing a nivel mundial, las empresas que tienen o gestionan un Blog consiguen un 55% más de visitas a su Web y por ello un 70% más de Leads, lo que provoca que un 57% conviertan al menos un cliente a través del Blog. Una buena estrategia de blogging puede aportar un 97% de enlaces entrantes a través del Blog y en dirección a nuestra página, factor que mejora el tráfico y nuestro posicionamiento orgánico.

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Vídeo Marketing B2B Lead Generation. 8 consejos.

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Muchos departamentos de marketing han adoptado el vídeo como una de las estrategias de marketing más importantes. Sin embargo, crear un vídeo eficaz no es tan fácil si nos centramos en hacer vídeos creativos y directos. Hemos de olvidar las tediosas y aburridas sesiones informativas y presentaciones online, este no es el tipo de vídeo más efectivo en B2B.

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Incluye vídeo en tus campañas de marketing para generar más Leads.

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Estos días a la vuelta de vacaciones, y con el objetivo de volver a poner los engranajes a toda máquina, me encuentro buscando información de por qué el vídeo es una herramienta excelente para el marketing y cómo a través de ella podemos alcanzar las mayores cotas de conversión.

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