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Plan de contenidos: cómo crearlo para conseguir resultados

Plan de contenidos: cómo crearlo para conseguir resultados

Descubre cómo mejorar el resultado de tus actividades de marketing online y la mejor forma de dirigirte a tu audiencia.

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El Podcast como estrategia de Marketing B2B

El Podcast como estrategia de Marketing B2B

El podcast es un fenómeno que crece a gran velocidad y cada vez se utiliza más como herramienta de marketing B2B porque es más barato de producir que el vídeo y se adapta a la perfección al ritmo de vida acelerado de hoy: se puede escuchar a cualquier hora del día y en paralelo a otras actividades como conducir, cocinar, hacer deporte, comer, trabajar, etc.

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5 estrategias de Demand Generation para empresas TIC

5 estrategias de Demand Generation para empresas TIC

Una de las principales técnicas de marketing para calificar y fomentar las ventas es el Demand Generation. Se trata de un proceso que se define como el enfoque de los programas de marketing dirigidos a impulsar la conciencia y el interés en los productos o servicios de una empresa a través de la comercialización.

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La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B

La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B

La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido de forma espectacular en los últimos años a medida que más y más empresas abandonan la publicidad tradicional de pago hacia el Inbound Marketing. El contenido es el centro del éxito en nuestro Funnel de ventas. Esto ayuda no sólo a atraer a los usuarios a nuestro sitio Web, sino también a convertirlos finalmente en clientes.

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Cómo optimizar Landing Pages para la generación de Leads en B2B

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Una Landing Page es una página web que permite capturar la información de un visitante a través de un formulario. Una Landing Page bien diseñada captará aquél segmento de visitantes que estén interesados en nuestra oferta y que están perfectamente identificadas como nuestro personaje-cliente, buyer-persona o cliente ideal de nuestra empresa B2B.

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Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

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La mayoría de los visitantes de nuestra web, entre el 70% y el 90%, no están listos para realizar ninguna compra, sino que buscan soluciones a sus problemas. Proporcionar contenido específico es la clave para convertir el interés que tienen en pistas concretas que nos ayudarán a definir y conducir esa visita hasta el momento de la compra final. Pero para lograr esto, debemos crear una oferta que solucione sus necesidades y genere del visitante un posible Lead.

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