Servicios
Español
Inglés Catalán
La personalización avanzada en ventas B2B: El papel de la IA en la creación de propuestas comerciales a medida

La personalización avanzada en ventas B2B: El papel de la IA en la creación de propuestas comerciales a medida

La personalización se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito en las ventas B2B, especialmente en la concertación de citas con clientes potenciales.

Leer Más

Implementación de chatbots inteligentes en ventas B2B: Mejora del engagement y las conversiones

Implementación de chatbots inteligentes en ventas B2B: Mejora del engagement y las conversiones

La velocidad y la personalización son esenciales en las ventas B2B, y aunque existen diversas iniciativas para mejorar estos aspectos, la implementación de chatbots se ha convertido en una de las más innovadoras y efectivas.

Leer Más

Bidding Strategy en Publicidad Digital: LinkedIn y Google

Bidding Strategy en Publicidad Digital: LinkedIn y Google

La publicidad digital ha transformado el marketing moderno, permitiendo a las empresas llegar a audiencias específicas de manera eficiente. LinkedIn Ads y Google Ads son las dos plataformas esenciales en este ámbito.

Leer Más

¿Cómo vender a los CIOs mis soluciones y servicios?

¿Cómo vender a los CIOs mis soluciones y servicios?

Vender soluciones tecnológicas a los líderes de tecnología (CIOs) es una estrategia fundamental para los profesionales de ventas. ¿Por qué? Porque implica ganar el respaldo de tomadores de decisiones de alto nivel en las primeras etapas del ciclo de ventas. Los CIOs y CTOs, como líderes de transformación digital, priorizan y aceleran acuerdos que se alinean con sus objetivos estratégicos. Al aprovechar esta oportunidad, los profesionales de ventas pueden acceder a acuerdos más significativos, ya que los CIOs y CTOs cuentan con el presupuesto e influencia para invertir en soluciones tecnológicas sólidas.

Leer Más

Tipos de IA que afectan a los departamentos de marketing

Tipos de IA que afectan a los departamentos de marketing

La IA ha llegado para quedarse en nuestras vidas y es cuestión de años que veamos los diferentes tipos aplicados en una variedad de campos y sectores.

Leer Más

Cómo afecta la IA a los departamentos de marketing y comunicación

Cómo afecta la IA a los departamentos de marketing y comunicación

La inteligencia artificial ha llegado para quedarse y debemos centrar los esfuerzos en encontrar maneras para aprovechar mejor todo su potencial, ya que su impacto en diversos ámbitos de la sociedad es innegable y su desarrollo continuará transformando nuestra realidad de formas cada vez más profundas.

Leer Más