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¿Cómo mejorar la captación de leads con automatización?

¿Cómo mejorar la captación de leads con automatización?

Las automatizaciones básicas y las activadas por IA ahorran tiempo y aseguran que los clientes potenciales reciban información valiosa de manera oportuna.

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Las técnicas de outbound lead generation más destacadas

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Para tener éxito en la generación de leads a través de técnicas outbound, respeta el tiempo de las personas, teniendo un plan claro y bien investigado al iniciar el contacto, comprendiendo y cumpliendo rápidamente con el valor que puedes ofrecer. Aunque las estrategias inbound, como el marketing de contenidos, atraen clientes potenciales, la generación de leads a través de técnicas outbound implica un alcance proactivo. Dominando ambas técnicas, podrás liderar la adquisición de clientes potenciales y expandir el alcance de tu negocio.

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Las claves de una estrategia de Lead Generation exitosa

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Hoy en día, seguir una estrategia de Lead Generation es muy importante para tener éxito. Pero no todos los caminos te ofrecen los mejores resultados.

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Estrategias de lead generation B2B efectivas

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Las ventas son la clave del negocio y, dentro de las estrategias para vender más, la generación de leads B2B es fundamental.

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¿Ha muerto el Lead Generation? Bienvenido al Demand Generation

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En la generación de demanda moderna, se ha producido un cambio significativo desde las actividades tradicionales de generación de leads aisladas hacia una estrategia más holística y progresiva.

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¿Cómo captar clientes con Demand Gen?

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En la era actual, la tecnología ha revolucionado el recorrido de compra B2B, permitiendo a los clientes potenciales tomar decisiones de compra en sus propios términos y tiempos. Según la “Encuesta de Compradores B2B 2023” a la cual se hace eco Demand Gen Report, el 19% de los compradores dedica más tiempo a investigar antes de tomar una decisión, mientras que el 27% involucra a más personas en el proceso.

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