Generar leads es la prioridad de todo negocio B2B y también los del sector IT: es una parte fundamental del proceso de ventas. Pero si deseas que el motor de ventas funcione sin problemas, deberás alimentarlo con leads cualificados para llenar tu cartera de ventas.
Las empresas pueden proporcionan servicios de generación de leads para compañías B2B. ¿Quieres saber cuáles son y lo que tienes que hacer? Sigue leyendo...
Las técnicas para aumentar las ventas y leads en una empresa IT tienen que centrarse en las últimas tendencias digitales. Este artículo te explica qué puedes hacer para tener más leads y conversión.
Seguramente habrás oído repetidamente el mantra: “No puedes tener éxito en el marketing de contenidos a menos que sepas qué objetivos estás tratando de lograr”.
¿Alguna vez has entrado en una reunión de estrategia solo para escuchar a tu jefe decir “Oye, ¿sabes lo que nos vendría bien en este momento? Menos clientes”.
Ha pasado ya mucho tiempo desde que mandábamos un correo directo o publicábamos un anuncio y simplemente nos sentábamos a esperar a que llovieran los leads. Y es que, hoy en día, existen numerosos canales para generación de leads y éstos se multiplican constantemente.