Servicios
Español
Inglés Catalán
4 desventajas de la IA en marketing

4 desventajas de la IA en marketing

¿Te estás planteando aprovechar el potencial de la IA en marketing? Integrar la inteligencia artificial en tus estrategias puede marcar una gran diferencia, automatizando procesos, analizando datos en tiempo real y personalizando la experiencia del cliente.

Leer Más

La IA en el marketing digital está en auge y está revolucionando la participación del cliente

La IA en el marketing digital está en auge y está revolucionando la participación del cliente

En el marketing digital, la IA se ha convertido en un recurso clave para las empresas que buscan mejorar la participación del cliente.

Leer Más

Los Premios Nobel de 2024 reconocen a los pioneros en la Inteligencia Artificial

Los Premios Nobel de 2024 reconocen a los pioneros en la Inteligencia Artificial

Hoy felicitamos a Geoff Hinton y John Hopfield por haber sido galardonados con el Premio Nobel de Física 2024.

Leer Más

La IA catapulta las ventas de tu empresa con la automatización del marketing y la hipersegmentación

La IA catapulta las ventas de tu empresa con la automatización del marketing y la hipersegmentación

La inteligencia artificial está transformando el marketing como nunca antes, impulsando el crecimiento, mejorando los resultados y potenciando dos áreas clave: la automatización y la hipersegmentación.

Leer Más

¿Cómo diseñar una estrategia de IA generativa responsable?

¿Cómo diseñar una estrategia de IA generativa responsable?

A medida que las organizaciones integran la IA generativa en sus flujos de trabajo, se hace crucial establecer una estrategia responsable.

Leer Más

Desarrollo responsable de la IA

Desarrollo responsable de la IA

El rápido avance de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) ha traído consigo una serie de problemas éticos y de seguridad que han impulsado a empresas como OpenAI y Google a trabajar por su desarrollo responsable.

Leer Más