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Escribir un Blog para Inbound Marketing

Escribir un Blog para Inbound Marketing

Según Hubspot, una de las empresas de referencia en Inbound Marketing a nivel mundial, las empresas que tienen o gestionan un Blog consiguen un 55% más de visitas a su Web y por ello un 70% más de Leads, lo que provoca que un 57% conviertan al menos un cliente a través del Blog. Una buena estrategia de blogging puede aportar un 97% de enlaces entrantes a través del Blog y en dirección a nuestra página, factor que mejora el tráfico y nuestro posicionamiento orgánico.

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La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

Crear una estrategia de Inbound Marketing implica tener presencia en la Redes Sociales porque es uno de los canales que facilitan la llegada de tráfico a nuestra Web, en ella se comparte información, contenidos, con el fin de que nuestros Prospects y visitantes tengan un mejor conocimiento de nosotros y se establezca una comunicación bidireccional que favorezca la interacción y nos permita llegar con más rapidez a ellos, así como conocer qué piensan de nosotros y poder mejorar nuestra imagen, estrategia y posicionamiento de marca. No debemos pensar en ellas como un foro para vender o para decir lo buenos que somos sino que es un medio para crear fidelidad y conocimiento de marca.

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Pasos para un Re-diseño Web efectivo en Lead Generation

Pasos para un Re-diseño Web efectivo en Lead Generation

De vez en cuando tu sitio Web necesita una actualización. Los re-diseños radicales son una manera de transformar tu Site. Un nuevo diseño puede ser un gran éxito o podría convertirse en un fracaso sino tenemos en cuenta algunos factores. Después de todo, es un proceso largo y tedioso. Por esto, no está de más contar con una check-list para controlar el proceso, sea tu departamento web quién haga el re-diseño o una agencia externa.

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7 pasos para caminar hacia el Inbound Marketing

7 pasos para caminar hacia el Inbound Marketing

La pasada semana participábamos en un evento sobre Inbound Marketing y nos hemos dado cuenta que todavía es un gran desconocido en el mundo de las empresas.

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Lead Scoring, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Lead Scoring, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Cuando trabajamos con metodologías de Inbound Marketing, la cantidad de leads que llegan a nosotros es muy elevada, llegan desde diferentes medios y con un diferente grado de interés. Es por este motivo que no todos los leads se tratan de la misma manera ni todos están interesados en lo mismo y en el mismo grado. Ya hemos dicho en diferentes ocasiones que un Prospect, cuando llega a nosotros, no siempre tiene intención de comprar o, si la tiene, puede que no esté preparado todavía o no pueda ejecutar la compra. Para diferenciar y evaluar en qué momento y qué grado de importancia tiene un Prospect se establece una estrategia de Lead Scoring entre los departamentos de ventas y marketing para saber cuáles y en qué momento se han de pasar estos Prospects al departamento comercial.

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Lead Nurturing

Lead Nurturing

Una vez que definimos nuestros personajes-cliente, sabemos qué hacen, cómo piensan y somos capaces de saber cómo nos buscan. El siguiente paso es anticiparnos a lo que necesitan de nosotros. Debemos ser capaces de ofrecerles contenido sin que lo pidan.

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