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Crea tu primera campaña de Lead Generation en Inbound Marketing

Crea tu primera campaña de Lead Generation en Inbound Marketing

Un Lead es aquella persona o empresa que tiene, de alguna manera, interés en alguno de nuestros productos o servicios. En una estrategia de Inbound Marketing es una oportunidad de negocio que nos llega sin necesidad de realizar una llamada a puerta fría, Email Blast o un Direct Mail. El Lead llega a nosotros de una manera más o menos natural a través de un buscador, link o referencia atraído por una necesidad. Este interés derivará en un proceso de comunicación que le convertirá en nuestro cliente.

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Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).

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Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

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Hace una semana hablábamos de las tendencias de márketing para 2014 con el enfoque que el Sector IT nos ofrece y el futuro que nos depara el Marketing de Contenidos, las estratégias de Inbound Marketing y todas las nuevas corrientes para generar campañas de Lead Generation efectivas.

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Estrategias Marketing de Contenido para Lead Generation en 2014

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Este año 2013 ha sido decisivo en lo que se conoce como Marketing de Contenidos. La necesidad de ofrecer valor y diferenciarse de la competencia para atraer visitas a los Sites corporativos ha sido clave en el mundo B2B.

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Convertir Visitantes en Leads y Clientes.

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Desde el punto de vista del Inbound Marketing, CONVERTIR significa hacer avanzar en el proceso de compra y decisión a un visitante de nuestro Site hasta un estado de Lead o Cliente.

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