Servicios
Español
Inglés Catalán
La Metodología Account Based Marketing

La Metodología Account Based Marketing

Como ya sabíamos, el Inbound Marketing es un mecanismo infalible que busca desarrollar relaciones de confianza con los clientes potenciales antes de realizar una oferta del producto o servicio. Es un proceso a largo plazo que, a muchas empresas, les parece un obstáculo debido a que necesitan ingresos inmediatos para su estabilidad.

Leer Más

La batalla por los datos. El valor mas preciado del siglo XXI

La batalla por los datos. El valor mas preciado del siglo XXI

La Transformación Digital se está viviendo cada día con más profundidad en todos los sectores: particulares, empresariales, gubernamentales, etc., lo que está impulsando un crecimiento exponencial en los datos. Los resultados de un reciente informe de IDC arrojan que los datos a nivel global crecerán a partir de 33 Zettabytes (ZB) en 2018 a 175 ZB para 2025.

Leer Más

¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital que llegarán en 2020?

¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital que llegarán en 2020?

El sector del Marketing Digital evoluciona sin parar, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las últimas novedades y tendencias.

Leer Más

Las mejores integraciones gratuitas de HubSpot

Las mejores integraciones gratuitas de HubSpot

¿Sabías que HubSpot se puede integrar con muchas aplicaciones gratuitas? A continuación te mostramos las diez integraciones gratuitas más populares para clientes de HubSpot y cómo pueden ayudar a que tu empresa siga creciendo:

Leer Más

¿Qué es el Buyer's Journey o Viaje del Comprador?

¿Qué es el Buyer's Journey o Viaje del Comprador?

Nunca ha sido un mejor momento para ser consumidor. La tecnología hace que sea más fácil que nunca para las personas comparar sus opciones y decidir dónde gastar su dinero. La energía reside en el consumidor, y los vendedores modernos necesitan entender eso. Necesitan entender el Buyer’s Journey o Viaje del Comprador.

Leer Más

Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building

Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building

Los nuevos cambios en el algoritmo de Google, Pengüin 4.0, hacen hincapié en el contenido enlazado. Si generabas links diariamente como estrategia de Link Building para mejorar tu posicionamiento SEO, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de continuar haciéndolo y aprendas la alternativa existente: el Link Baiting .

Leer Más