Como ya sabíamos, el Inbound Marketing es un mecanismo infalible que busca desarrollar relaciones de confianza con los clientes potenciales antes de realizar una oferta del producto o servicio. Es un proceso a largo plazo que, a muchas empresas, les parece un obstáculo debido a que necesitan ingresos inmediatos para su estabilidad.
La Transformación Digital se está viviendo cada día con más profundidad en todos los sectores: particulares, empresariales, gubernamentales, etc., lo que está impulsando un crecimiento exponencial en los datos. Los resultados de un reciente informe de IDC arrojan que los datos a nivel global crecerán a partir de 33 Zettabytes (ZB) en 2018 a 175 ZB para 2025.
El sector del Marketing Digital evoluciona sin parar, y para competir en el mercado es necesario estar al día acerca de las últimas novedades y tendencias.
¿Sabías que HubSpot se puede integrar con muchas aplicaciones gratuitas? A continuación te mostramos las diez integraciones gratuitas más populares para clientes de HubSpot y cómo pueden ayudar a que tu empresa siga creciendo:
Nunca ha sido un mejor momento para ser consumidor. La tecnología hace que sea más fácil que nunca para las personas comparar sus opciones y decidir dónde gastar su dinero. La energía reside en el consumidor, y los vendedores modernos necesitan entender eso. Necesitan entender el Buyer’s Journey o Viaje del Comprador.
Los nuevos cambios en el algoritmo de Google, Pengüin 4.0, hacen hincapié en el contenido enlazado. Si generabas links diariamente como estrategia de Link Building para mejorar tu posicionamiento SEO, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de continuar haciéndolo y aprendas la alternativa existente: el Link Baiting .