Aunque se podrían aplicar estrategias comunes en campañas B2B y B2C, la realidad es que existen grandes diferencias al planificar estrategias y campañas de marketing para el sector Business to Business (B2B) y el sector B2C.
En este post te contamos qué es Inbound Marketing, cómo funciona y por qué es una herramienta muy efectiva para los negocios B2B.
Son muchos los que pronostican la muerte del Inbound Marketing, apuntando al nuevo rey en la sala del ROI o del retorno de la inversión: el Account-Based Marketing (ABM).
En este artículo queremos darte algunos consejos inteligentes de SEO en Google para este 2021 y proporcionarte un montón de recursos para preparar tu estrategia de este año para tu SEO.
Los datos y la creatividad siempre han sido las dos caras de la misma moneda y aunque no lo parezca, son totalmente compatibles. Esto lo hemos podido ver a lo largo de la historia, por ejemplo, con DaVinci, que estudió arte y física o en la “Sonata Claro de Luna” de Beethoven, que no es solo una pieza para piano sino que es también una expresión matemática.
Ha llovido mucho desde que se aprobara el año 2002 la Directiva europea 2002/58/CE ePrivacy para regular el uso de las cookies y el seguimiento online. Ese mismo año España aprobó la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico (LSSI).