En el competitivo mundo del marketing digital, elegir la plataforma adecuada puede marcar una gran diferencia en la efectividad y el coste de tus campañas. En este artículo, compararemos dos populares herramientas de marketing: HubSpot Marketing Hub y Zoho Marketing Plus.
En el mundo del marketing digital, optimizar una landing page es crucial para aumentar la conversión de visitantes en clientes. Una herramienta clave para lograr esto es HubSpot Marketing Hub. A continuación, exploraremos cómo utilizar esta plataforma para mejorar tus landing pages y aumentar al máximo los resultados.
Vender soluciones tecnológicas a los líderes de tecnología (CIOs) es una estrategia fundamental para los profesionales de ventas. ¿Por qué? Porque implica ganar el respaldo de tomadores de decisiones de alto nivel en las primeras etapas del ciclo de ventas. Los CIOs y CTOs, como líderes de transformación digital, priorizan y aceleran acuerdos que se alinean con sus objetivos estratégicos. Al aprovechar esta oportunidad, los profesionales de ventas pueden acceder a acuerdos más significativos, ya que los CIOs y CTOs cuentan con el presupuesto e influencia para invertir en soluciones tecnológicas sólidas.
Gestionar una empresa nunca ha sido una tarea sencilla, y en la actualidad, el desafío de hacer crecer un negocio, no es más difícil que en el pasado. El dilema radica en que las estrategias a corto plazo que solían ser efectivas, como presionar acuerdos, enviar correos no deseados y expandirse a costa de los clientes, ya no surten efecto en un mundo en el que los consumidores son conscientes de la variedad de opciones que tienen a su disposición.
¿Estás preparado para catapultar tu negocio a lo más alto? Si buscas una solución integral que te ayude a impulsar tu estrategia de marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de contenido, entonces HubSpot es la respuesta que estabas esperando.
Antiguamente, los consumidores decidían comprar un producto a partir de la información que les llegaba directamente del fabricante. O bien a través de catálogos del distribuidor o de los propios comerciales. En cambio, con la irrupción de internet y los buscadores esto cambió. Poco a poco, las marcas empiezan a perder el control de la información que reciben los usuarios y estos tienen la capacidad de buscar por su cuenta sobre el producto o servicio que desean comprar.