Una página de destino, también conocida como landing page, es una pieza clave en cualquier negocio en línea. Funciona como la primera impresión de tu sitio web corporativo y es fundamental para atraer a visitantes interesados en tus productos o servicios.
Te presentamos un resumen de las principales novedades de la plataforma de marketing HubSpot, la herramienta integrada más poderosa del mercado y con los recursos que necesitas para conectar tus equipos de marketing, ventas, gestión de contenido y servicio al cliente.
HubSpot es una plataforma muy recomendable para marketing y ventas por todas las opciones que ofrece, pero también porque está disponible en un plan básico muy completo, HubSpot Starter, que ofrece la opción de ampliar las funcionalidades de forma sencilla al pasar a la licencia HubSpot Pro.
Los leads son esenciales para impulsar las ventas de una empresa. Con la ayuda de HubSpot, es posible convertir las visitas de un sitio web en leads y también en clientes. La generación de leads implica identificar posibles clientes a partir de los visitantes de la web, y la clave radica en interactuar de manera efectiva con ellos.
Gestionar una empresa nunca ha sido una tarea sencilla, y en la actualidad, el desafío de hacer crecer un negocio, no es más difícil que en el pasado. El dilema radica en que las estrategias a corto plazo que solían ser efectivas, como presionar acuerdos, enviar correos no deseados y expandirse a costa de los clientes, ya no surten efecto en un mundo en el que los consumidores son conscientes de la variedad de opciones que tienen a su disposición.
Si estás considerando utilizar la plataforma de CRM de HubSpot para tu negocio pero no sabes qué oferta elegir, no te preocupes, estás en el lugar indicado. HubSpot CRM es una solución integral basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar contenido web, crear landing pages, nutrir leads y realizar análisis, entre otras funciones.