Servicios
Español
Inglés Catalán
5 propuestas disruptivas para mejorar tus eventos presenciales B2B

5 propuestas disruptivas para mejorar tus eventos presenciales B2B

Hoy queremos mostrarte 5 formas de romper con la tradicional agenda de un evento presencial B2B, que te van a permitir aumentar los registros y satisfacer a los asistentes.

Leer Más

Organiza los eventos de 2023 con un experto en el sector tecnológico

Organiza los eventos de 2023 con un experto en el sector tecnológico

Desde mediados de 2022, los eventos presenciales se han establecido de nuevo como una forma eficaz y cercana de mantener el contacto con los clientes y de conectar con nuevos clientes.

Leer Más

Desgranando el valor real de los eventos B2B

Desgranando el valor real de los eventos B2B

El valor real de un evento es todo lo relacionado con la capacidad desmotivar a sus participantes para establecer relaciones, profesionales o personales entre ellos.

Leer Más

9 errores que debes evitar en tus reuniones virtuales

9 errores que debes evitar en tus reuniones virtuales

De repente nos hemos tenido que acostumbrar a reunirnos de forma virtual con clientes, partners, colaboradores, equipo, etc. y nos hemos dado cuenta que crear reuniones virtuales atractivas y exitosas no es fácil.

Leer Más

Lecciones aprendidas después de medio año de eventos virtuales

Lecciones aprendidas después de medio año de eventos virtuales

No es un secreto que este es un momento difícil para las agencias de marketing y de eventos. A estas alturas, todos somos conscientes de que tenemos que pasar de los eventos presenciales a los virtuales, pero saber cómo llegar y cómo conseguir el resultado deseado es más fácil en la teoría que en la práctica.

Leer Más

Beneficios de organizar un Webinar o Conferencia Online

Beneficios de organizar un Webinar o Conferencia Online

En los últimos meses el webinar ha resultado la forma más habitual de comunicarnos con nuestros clientes y dar a conocer productos y servicios. Lo que ha surgido como una necesidad por la imposibilidad de reunirnos, se establecerá como una de las formas de conexión con los clientes. En algunos sectores ya se celebraban eventos virtuales de forma periódica y existía una cultura favorable a esta opción.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
New Call-to-action