Cualquier profesional del marketing sabe que un elemento clave para conseguir la lealtad de sus clientes y extender la relación con ellos es la personalización de esta relación.
Los eventos virtuales han irrumpido en nuestro día a día. A pesar de no poder disfrutar del networking “en directo” con el intercambio espontáneo de ideas, es posible mantener, durante la crisis del COVID-19, la empresa en la mente de nuestros clientes y generar nuevos leads. Es importante elegir el formato apropiado, la plataforma y los contenidos.
La anulación del Mobile World Congress, previsto para la última semana de febrero, auguraba anulaciones de grandes eventos. En los primeros días de marzo en España las grandes empresas comenzaban a restringir los desplazamientos y reuniones de sus empleados y el día 10 de marzo, pocos días antes de la declaración del Estado de Alarma, empresas y agencias ya habían anulado todos los eventos y reuniones previstos en los próximos meses.
En PGR Marketing y Tecnología, llevamos más de 10 años realizando desde Ferias, Roadshows y reuniones corporativas hasta contratación de hoteles y centros de convenciones.