Las bases de datos de email marketing B2B son fundamentales para hacer un trabajo sistemático y con opciones de éxito. ¿Quieres saber cómo conseguir la información? No te preocupes, aquí te damos las pautas.
¿A quién no le ha pasado alguna vez, que justo después de darle al botón de “enviar” se ha dado cuenta que no había puesto el enlace a la llamada a la acción?
Si bien el Email Marketing está experimentando un retroceso ante algunos canales de marketing más nuevos, sigue siendo una excelente manera de generar clientes potenciales y convertir más prospectos para tu negocio.
A continuación queremos hablarte de los email workflows así como de algunos de los beneficios que pueden aportar a tu negocio. Esperamos que este listado te ayude a sacarle el máximo partido a una tecnología que, a todas luces, está protagonizando alguno de los hitos más importantes de la digitalización.
En plena era de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo una de las principales herramientas de comunicación en las empresas y una de las mejores formas de alcanzar clientes potenciales, gracias al E-mail Marketing.
El marketing por correo electrónico es una herramienta valiosa para cualquier empresa. Es capaz de llegar a muchos usuarios de una manera muy sencilla. Pero, ¿por qué hay veces que nuestro correo no llega a ser abierto, o directamente, es eliminado? Para obtener mejores resultados, hay que captar la atención del lector con, entre otras cosas, un buen asunto.