PGR apuesta por tu empresa
Ya estamos más que adentrados en la revolución digital, somos testigos de cómo las tecnologías digitales son parte fundamental en nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. La transformación digital será el factor de éxito (o de fracaso) de muchas de las empresas tal y como las conocemos hoy en día. Para ser parte del éxito y no del fracaso, las empresas deben tomar la decisión de subirse a la ola y comenzar a estar presentes y activos en el mundo online. Aún con esta evidencia, todavía son muchas las empresas que piensan que su sector es diferente por ser B2B y que ser digital no es una prioridad en su negocio y todavía se creen que tener una web B2B sirve únicamente para tener presencia digital.
Bien es sabido que Google es muy exigente en relación a la usabilidad de una página. En este punto, uno de los principales factores es el tiempo de carga de nuestra web en Wordpress. Debemos tener siempre en cuenta que toda web en Wordpress que tengamos en producción debe pasar por un proceso de optimización.
Hoy en día un producto que no sea "usable", deja automáticamente de ser viable y vendible. A día de hoy no se destinan los suficientes recursos en pensar desde la perspectiva del usuario, cosa que produce fracasos imprevistos en el desarrollo de proyectos en fase de pruebas o incluso en fase de explotación.
Hoy en día disponemos de infinidad de dispositivos mediante los que acceder a Internet (smartphones, tablets, portátiles, sobremesas…). Es por ello que una misma Web se verá en incontables resoluciones diferentes. De esta manera, un site diseñado en una resolución fija, se verá más grande o más pequeño en según qué dispositivos.