¿Quieres fidelizar a los usuarios que visitan tu página web? Una estrategia de marketing online va más allá de simplemente atraer visitas; también requiere atención a diversos aspectos, como el seguimiento de los usuarios activos mensuales (MAU).
Content Hub es una herramienta revolucionaria de Hubspot que no solo permite gestionar el contenido de una marca en cualquier canal de marketing, sino que también facilita la creación de una One Page Web que permita convertir a los usuarios en clientes.
Cuando una empresa quiere tener presencia en internet, lo que necesita es ganar tráfico, pero cuando desea vender online lo que busca es tráfico cualificado que se convierta en ventas. En otras palabras, no solo se trata de atraer visitantes a un sitio web, sino de atraer a aquellos que tienen un interés real en nuestros productos o servicios y son más propensos a realizar una compra.
El principal objetivo de las empresas que tienen presencia en línea es incrementar sus ingresos. Para lograrlo, emplean estrategias como el SEO y el SEM para atraer un mayor flujo de visitantes a su sitio web, lo que generalmente se traduce en un aumento de datos y posibles ventas.
Si administras un sitio web, probablemente hayas dedicado tiempo a crear y optimizar una estrategia de marketing para atraer tráfico a tu sitio web. Pero, ¿cuántos visitantes deberías aspirar a conseguir en tu página web? Esta es una pregunta crucial que innumerables propietarios de webs se hacen a diario. La respuesta no es sencilla, ya que para responderla deberías tener en cuenta distintas consideraciones.
A menudo podemos encontrar las expresiones UX (User Experience) y UI (User Interface) en una misma frase, pero esto no significa que sean conceptos intercambiables. Mientras que uno hace referencia a la experiencia y sensación del usuario, el otro está dirigido hacia un lado más racional de la navegación.