Servicios
Español
Inglés Catalán
¿Ha muerto el Lead Generation? Bienvenido al Demand Generation

¿Ha muerto el Lead Generation? Bienvenido al Demand Generation

En la generación de demanda moderna, se ha producido un cambio significativo desde las actividades tradicionales de generación de leads aisladas hacia una estrategia más holística y progresiva.

Leer Más

¿Cómo captar clientes con Demand Gen?

¿Cómo captar clientes con Demand Gen?

En la era actual, la tecnología ha revolucionado el recorrido de compra B2B, permitiendo a los clientes potenciales tomar decisiones de compra en sus propios términos y tiempos. Según la “Encuesta de Compradores B2B 2023” a la cual se hace eco Demand Gen Report, el 19% de los compradores dedica más tiempo a investigar antes de tomar una decisión, mientras que el 27% involucra a más personas en el proceso.

Leer Más

El crecimiento de la IA generativa en Demand Gen

El crecimiento de la IA generativa en Demand Gen

La IA generativa está revolucionando todos los ámbitos de la sociedad y el del marketing es uno de los que más. A medida que la tecnología sigue avanzando, su papel en todas las estrategias se hace más presente.

Leer Más

¿Qué es Account Intelligence? Su papel clave en Demand Gen

¿Qué es Account Intelligence? Su papel clave en Demand Gen

El recorrido del comprador moderno es complejo e involucra a muchas personas dentro de una organización, lo que hace crucial comprender al público objetivo y sus necesidades tanto a nivel de cuenta como de ubicación. La inteligencia de cuentas (Account Intelligence) y el análisis de datos son esenciales para identificar clientes potenciales ideales y mejorar las prácticas de generación de demanda.

Leer Más

Diferencias entre Demand Gen, Lead Generation y ABM Marketing

Diferencias entre Demand Gen, Lead Generation y ABM Marketing

En el panorama actual del marketing B2B, comprender las diferencias y sinergias entre generación de demanda (Demand Gen), generación de leads (Lead Generation) y marketing basado en cuentas (Account-Based Marketing o ABM) es crucial para implementar una estrategia de marketing eficaz.

Leer Más