Servicios
Español
Inglés Catalán
¿Cómo la IA ha transformado el CRM y el Marketing?

¿Cómo la IA ha transformado el CRM y el Marketing?

En 2025, la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) se ha consolidado como un pilar fundamental en la evolución del CRM y el marketing y ha impulsado una transformación sin precedentes. Gracias a su capacidad para procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, las empresas han optimizado la personalización de sus estrategias, automatizado interacciones y mejorado la relación con los clientes.

Leer Más

Clientes de todos los sectores ven cómo HubSpot impulsa su negocio

Clientes de todos los sectores ven cómo HubSpot impulsa su negocio

Empresas de todos los sectores, incluido el sector TI, experimentan un notable aumento de sus negocios debido a la implementación de HubSpot. Según un estudio, las compañías que usan Sales Hub, una parte de la plataforma de CRM completa de HubSpot, han registrado un aumento del 17% o más en el número de negocios cerrados y ganados después de 12 meses. Esto respalda la efectividad y el impacto positivo que la plataforma ha tenido en la capacidad de las organizaciones para impulsar su crecimiento y alcanzar el éxito en un mercado altamente competitivo.

Leer Más

Implementa HubSpot en apenas 5 días

Implementa HubSpot en apenas 5 días

Hoy en día, cuando la velocidad y la eficiencia son clave para el éxito, HubSpot se ha convertido en una elección popular entre las organizaciones de todo el mundo ¿La razón? Las múltiples ventajas que ofrece su CRM, su capacidad para acelerar el crecimiento empresarial y su implementación en apenas cinco días.

Leer Más

Las empresas que usan HubSpot crecen mejor

Las empresas que usan HubSpot crecen mejor

Desde las pymes hasta las grandes corporaciones, en todo el mundo, las empresas ya están utilizando HubSpot como una herramienta fundamental para impulsar su crecimiento. Debido a su amplio repertorio de capacidades y soluciones integrales, esta herramienta ha sido la opción preferida de diversas empresas exitosas.

Leer Más

La gran importancia del CRM en la era del Big Data

La gran importancia del CRM en la era del Big Data

No cabe duda que los CRM simplifican el proceso de establecer la relación entre acciones y resultados. Un buen CRM consigue que las empresas logren mejores resultados al reemplazar los procesos manuales logrando así que todo fluya más rápido y mejor, por eso es lógico que las empresas lleven años empleando estas herramientas para gestionar sus actividades y para convertirlas en más eficientes.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
New Call-to-action