Empresas de todos los sectores, incluido el sector TI, experimentan un notable aumento de sus negocios debido a la implementación de HubSpot. Según un estudio, las compañías que usan Sales Hub, una parte de la plataforma de CRM completa de HubSpot, han registrado un aumento del 17% o más en el número de negocios cerrados y ganados después de 12 meses. Esto respalda la efectividad y el impacto positivo que la plataforma ha tenido en la capacidad de las organizaciones para impulsar su crecimiento y alcanzar el éxito en un mercado altamente competitivo.
Hoy en día, cuando la velocidad y la eficiencia son clave para el éxito, HubSpot se ha convertido en una elección popular entre las organizaciones de todo el mundo ¿La razón? Las múltiples ventajas que ofrece su CRM, su capacidad para acelerar el crecimiento empresarial y su implementación en apenas cinco días.
Desde las pymes hasta las grandes corporaciones, en todo el mundo, las empresas ya están utilizando HubSpot como una herramienta fundamental para impulsar su crecimiento. Debido a su amplio repertorio de capacidades y soluciones integrales, esta herramienta ha sido la opción preferida de diversas empresas exitosas.
No cabe duda que los CRM simplifican el proceso de establecer la relación entre acciones y resultados. Un buen CRM consigue que las empresas logren mejores resultados al reemplazar los procesos manuales logrando así que todo fluya más rápido y mejor, por eso es lógico que las empresas lleven años empleando estas herramientas para gestionar sus actividades y para convertirlas en más eficientes.