El contenido es cada vez más importante en el marketing digital y ya no solo se utiliza para generación de leads. También juega un papel crucial en la construcción de la marca, el engagement con la audiencia y la fidelización de clientes.
Ya hace años que las empresas apuestan por un CMS para crear una página web, una landing page, un blog o, en definitiva, para gestionar todo su contenido corporativo. Desde su irrupción en el mercado, estos sistemas han evolucionado mucho, ofreciendo no solo herramientas para la creación de contenido, sino también funcionalidades avanzadas para el análisis de datos, la integración con redes sociales y la optimización SEO. Así, se erigen como soluciones que ofrecen a las empresas una presencia digital sólida y coherente, mejorando la experiencia del usuario y facilitando la administración del contenido. Entre las opciones más destacadas en el mercado se encuentran Content Hub de HubSpot y WordPress.
Content Hub es una herramienta revolucionaria de Hubspot que no solo permite gestionar el contenido de una marca en cualquier canal de marketing, sino que también facilita la creación de una One Page Web que permita convertir a los usuarios en clientes.
Una página de destino, también conocida como landing page, es una pieza clave en cualquier negocio en línea. Funciona como la primera impresión de tu sitio web corporativo y es fundamental para atraer a visitantes interesados en tus productos o servicios.