La personalización se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito en las ventas B2B, especialmente en la concertación de citas con clientes potenciales.
La inteligencia artificial generativa está revolucionando el ciclo de ventas B2B al ofrecer herramientas que aumentan la productividad y eficiencia de los vendedores.
La Inteligencia Artificial (IA) ha entrado con fuerza en la sociedad y está revolucionando todos los sectores. En el mundo de la empresa, los vendedores siempre se han distinguido por aprovechar herramientas que agilizan los procesos, ahorran tiempo y crean una experiencia más personalizada para los clientes potenciales.
Aunque se podrían aplicar estrategias comunes en campañas B2B y B2C, la realidad es que existen grandes diferencias al planificar estrategias y campañas de marketing para el sector Business to Business (B2B) y el sector B2C.
Un criterio sólido. Reforzar las decisiones de los clientes. Reafirmar sus creencias y convicciones. Hacerles comprender que están obrando bajo el mejor juicio de valor. El marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT, siendo una fuente de inspiración en el sector del B2B.
Cambiar el escenario, la mentalidad, la propuesta. Conseguir crecer y alcanzar los objetivos anuales. Todos los CMO (Chief Marketing Officer) de B2B, incluyendo los del sector de las TI, buscan encontrar el modelo, el camino, el proceso que haga aumentar sus cuentas, especialmente las que son de alta calidad.