Servicios
Español
Inglés Catalán
La personalización avanzada en ventas B2B: El papel de la IA en la creación de propuestas comerciales a medida

La personalización avanzada en ventas B2B: El papel de la IA en la creación de propuestas comerciales a medida

La personalización se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito en las ventas B2B, especialmente en la concertación de citas con clientes potenciales.

Leer Más

El impacto de la IA en el ciclo de ventas B2B del sector tecnológico

El impacto de la IA en el ciclo de ventas B2B del sector tecnológico

La inteligencia artificial generativa está revolucionando el ciclo de ventas B2B al ofrecer herramientas que aumentan la productividad y eficiencia de los vendedores.

Leer Más

IA en las ventas B2B: cómo se utiliza y sus mayores beneficios

IA en las ventas B2B: cómo se utiliza y sus mayores beneficios

La Inteligencia Artificial (IA) ha entrado con fuerza en la sociedad y está revolucionando todos los sectores. En el mundo de la empresa, los vendedores siempre se han distinguido por aprovechar herramientas que agilizan los procesos, ahorran tiempo y crean una experiencia más personalizada para los clientes potenciales.

Leer Más

Por qué es fundamental el Inbound Marketing en el sector B2B

Por qué es fundamental el Inbound Marketing en el sector B2B

Aunque se podrían aplicar estrategias comunes en campañas B2B y B2C, la realidad es que existen grandes diferencias al planificar estrategias y campañas de marketing para el sector Business to Business (B2B) y el sector B2C.

Leer Más

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Un criterio sólido. Reforzar las decisiones de los clientes. Reafirmar sus creencias y convicciones. Hacerles comprender que están obrando bajo el mejor juicio de valor. El marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT, siendo una fuente de inspiración en el sector del B2B.

Leer Más

El crecimiento de las cuentas B2B de empresas TI requiere un cambio de mentalidad frente al status quo

El crecimiento de las cuentas B2B de empresas TI requiere un cambio de mentalidad frente al status quo

Cambiar el escenario, la mentalidad, la propuesta. Conseguir crecer y alcanzar los objetivos anuales. Todos los CMO (Chief Marketing Officer) de B2B, incluyendo los del sector de las TI, buscan encontrar el modelo, el camino, el proceso que haga aumentar sus cuentas, especialmente las que son de alta calidad.

Leer Más