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La guía completa de Account Based Marketing (ABM)

La guía completa de Account Based Marketing (ABM)

El sueño de cualquier vendedor es encontrarse delante a la persona que realmente le interesa el producto o servicio que está vendiendo («buyer» persona).

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¿Cómo emplear el Account-Based Marketing en empresas B2B?

¿Cómo emplear el Account-Based Marketing en empresas B2B?

La pandemia ha sacudido nuestra sociedad y no solo ha cambiado la forma con la que nos relacionamos, sino también la manera como hacemos negocios.

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Account Based Marketing para empresas TI

Account Based Marketing para empresas TI

En los últimos años las empresas han multiplicado las estrategias para acercarse a los clientes potenciales y una de las tácticas utilizadas en los últimos años es la que se conoce con su nombre en inglés: Account Based Marketing (ABM).

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Estrategias Inbound Marketing VS Account Based Marketing para B2B

Estrategias Inbound Marketing VS Account Based Marketing para B2B

La primera acción a realizar en marketing B2B es la elección de los clientes correctos a los que nos vamos a dirigir para venderles con mensajes adecuados y pertinentes. Saber exactamente a qué empresas dirigirse y qué mensajes funcionan mejor con ellos convierte el marketing en una tarea fácil. Por suerte, existen estrategias como el Inbound Marketing y el Account Based Marketing (ABM), que utilizadas conjuntamente nos van a ser de muchísima utilidad.

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La Metodología Account Based Marketing

La Metodología Account Based Marketing

Como ya sabíamos, el Inbound Marketing es un mecanismo infalible que busca desarrollar relaciones de confianza con los clientes potenciales antes de realizar una oferta del producto o servicio. Es un proceso a largo plazo que, a muchas empresas, les parece un obstáculo debido a que necesitan ingresos inmediatos para su estabilidad.

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